Convocatoria extraordinaria fin de máster

Para realizar la Solicitud de convocatoria extraordinaria de fin de estudios de Máster puedes hacerlo de forma online rellenando el formulario inferior y pulsando el botón "Enviar". Te llegará un correo electrónico de confirmación que te servirá de resguardo.

DATOS PERSONALES

REQUISITOS

-Másteres de 90 o más créditos: estudiantes a quienes les falte para finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos.

-Másteres de menos de 90 créditos: estudiantes a quienes les falte para finalizar sus estudios un máximo de 18 créditos.

-Créditos correspondientes a asignaturas que no sean en primera matrícula o se cursen en el primer cuatrimestre del año académico en el que solicita la convocatoria extraordinaria.

-No es necesario que los créditos del Trabajo Fin de Master hayan sido matriculados con anterioridad.

La convocatoria deberá ser computada en todo caso, por lo que, una vez solicitada, el estudiante solo podrá hacer uso de una más en ese curso académico.

Plazo de solicitud: Del 1 al 15 de diciembre.

DATOS ACADÉMICOS

LISTA DE ASIGNATURAS

Debes introducir el código y el nombre completo de la asignatura, cada asignatura en una línea diferente

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero ‘Matrícula Estudios de Grado’, cuya finalidad es la matriculación y seguimiento de los expedientes de enseñanza de grado. Usos: procesos de matrícula, liquidación, elaboración de actas, listados, certificaciones, control económico, etc. Se prevén cesiones a otros órganos de la Administración del Estado y la Comunidad de Madrid. El órgano responsable del fichero es el Vicerrectorado de Estudiantes. La dirección donde el interesado/a  podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en: Archivo General y Protección de Datos,  Avda. de Séneca 2, 28040-Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.