Biología

Grado y Doble Grado. Curso 2016/2017.

Presentación

Los estudios de Biología se imparten en todas las universidades europeas de excelencia y tradición académica consolidadas, y es uno de los estudios más demandados en la Comunidad de Madrid.

Más del 50% de los estudiantes solicitan ingresar en primera opción en la UCM. Adicionalmente, la existencia de una gran demanda se refleja en la incorporación a nuestros estudios de los mejores expedientes académicos. La Biología está recogida como profesión, con competencias profesionales propias reconocidas. Los egresados muestran un alto grado de inserción laboral y un bajo período para su integración en el mundo laboral.

Los estudios de Biología en la Universidad Complutense de Madrid se realizan en la Facultad de Ciencias Biológicas, ubicada en el campus de Moncloa, que consta de dos edificios y dispone de la infraestructura necesaria para abordar con garantía de calidad, teniendo en cuenta las nuevas metodologías docentes, los estudios del Grado en Biología (aulas, aulas seminario, aulas de informática, laboratorios de biología experimental, espacios dedicados a los estudiantes en los departamentos, biblioteca, museos y colecciones, cafetería y comedor, etc.).