Grupo de Montaña de Biológicas

EigerEl “Grupo de Montaña de Biológicas” es una asociación universitaria que lleva a cabo multitud de actividades deportivas a lo largo del año, tales como salidas de escalada, senderismo, alpinismo, bicicleta u orientación. Es una asociación abierta a cualquiera que quiera conocer un poco más la naturaleza y el medio que les rodea a través del compañerismo, el trabajo en equipo y la práctica de deporte.

Os animamos a que nos hagais una visita, vengais a las reuniones que hacemos todos los jueves de 14:00 a 15:00 h en el local de las asociaciones de la Facultad de Biológicas (frente al Alumnario) o mireis y participeis en nuestro foro. No os preocupeis si no sabeis nada de montaña, son muchas las generaciones de estudiantes que se han iniciado en el mundo de la montaña con el GMB. ¡Animaos a salir con nosotros, esperamos veros pronto!.

Foro: www.gmbbiolokos.fororama.com

Foro