Centro de Evaluación Médico-Deportiva de la UCM

16 SEP 2015 - 17:01 CET

Desde el Centro de Evaluación Médico-Deportiva de la UCM (Complejo Deportivo Sur), ofrecemos a la Comunidad Complutense atención médica especializada, destinada a la práctica segura de actividad física y deportiva, así como a la mejora en el rendimiento físico.

El Centro de Evaluación, dependiente de la Escuela Profesional de Medicina de la Educación Física y el Deporte, es un centro de formación MIR, que desde hace más de 25 años ofrece estos servicios, en el caso de la Comunidad Complutense (PAS, PDI, alumnos y Erasmus), de forma TOTALMENTE GRATUITA.

El Reconocimiento Médico-Deportivo, aparte de proporcionar información sobre el estado físico y la aptitud para el deporte, permite la obtención de Certificados Médicos y Fichas Federativas.

La Consulta de Medicina Deportiva abarca:

• Traumatología y rehabilitación deportiva

• Nutrición deportiva básica

• Alteraciones cardiovasculares y prescripción de ejercicio

• Alteraciones endocrino-metabólicas y prescripción de ejercicio

Más información:

Centro de Evaluación Médico-Deportiva UCM (PDF)

Centro de Evaluación Médico-Deportiva UCM - Cita (PDF)

Centro de Evaluación Médico-Deportiva de la UCM  - 1