21 JUN 2017 - 12:00 CET

Del 10 al 12 de mayo se celebra en Madrid el II Congreso de Ciencias de la Naturaleza para estudiantes «Cientifícate», organizado por el Instituto de Educación Secundaria Gregorio Peces-Barba, que está dirigido a todos los alumnos de ESO y Bachillerato de los centros de la Comunidad de Madrid.

Uno de los aspectos diferenciadores y que complementan a este congreso es la participación de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, que ofrece a los alumnos finalistas la posibilidad de visitar la Universidad y bucear entre los trabajos de investigación que se están llevando a cabo actualmente en los distintos departamentos.

PULSA EN LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Estancia alumnos ESO y Bachillerato del Congreso Cientificate. Junio 2017

Estancia premiada para los mejores alumnos de ESO y Bachillerato del Congreso Cientificate - 1