Portada » Noticias » Exposición «María Sklodowska-Curie: una polaca en París», el 14 de febrero en la Facultad de CC. Físicas

Noticias - Facultad de Biología

Publicado el 10/02/2017 a las 10:32 horas

El próximo martes 14 de febrero se inaugurará en la Facultad de CC. Físicas de la UCM la exposición “María Sklodowska-Curie: una polaca en París”, con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Marie Curie y para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero). La exposición consta de 20 pósteres que estarán instalados en el pasillo de la planta baja que da acceso a las escaleras de la Biblioteca hasta el 9 de marzo. Posteriormente la exposición se trasladará a la Facultad de Ciencias Químicas de la UCM.