Portada » Noticias » I JORNADA DE EXPOSICIÓN y DEFENSA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental

Noticias - Facultad de Biología

Publicado el 02/03/2017 a las 13:22 horas

Los días 2 y 3 de marzo de 2017 tendrán lugar las jornadas de exposición y defensa de las prácticas externas de los alumnos de la primera promoción del Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental.

La exposición se llevará a cabo mediante presentación por parte de los alumnos de las actividades realizadas en empresas en formato tipo póster, que estarán expuestos los días 2 y 3 en el vestíbulo de la facultad de Biología. Durante esos días los alumnos atenderán a los que deseen información.

Además, durante las jornadas contaremos con la presencia del Dr. Francesc Gòdia, Catedrático de Ingeniería Química de la Universidad de Barcelona que impartirá la conferencia inaugural sobre el proyecto MELiSSA que dirige sobre el desarrollo de soporte vital para misiones espaciales mediante la utilización de procesos biotecnológicos.

Asimismo, el día 3 contaremos con la presencia de D. Jesús Rojo, punto Nacional de Contacto MSCA (Marie Skłodowska-Curie Actions - Europa) que impartira la conferencia de clausura de estas jornadas.

Álbum en Flickr: https://flic.kr/s/aHskQ9H5BP

Galería de imágenes: