Jornada sobre Avances en la Gestión Sostenible de la Pesca Continental

29 MAY 2018 - 11:53 CET

El día 24 de mayo de 2018 se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Biología de la UCM la Jornada sobre Avances en la Gestión Sostenible de la Pesca Continental. La organización se ha llevado a cabo por la Profesora Ana Almodóvar y miembros de su equipo del Departamento de Biodiversidad, Ecología y Evolución. Esta Jornada se enmarca en las actividades de la Red Temática sobre peces y pesca continentales (CGL2015-69311-REDT). La idea principal ha sido transferir conocimientos científicos que sirvan de avance a la gestión sostenible de la pesca continental y escuchar en un foro de debate a los diversos sectores implicados. En la Jornada han participado gestores de la pesca continental de la mayoría Comunidades Autónomas, un representante de la Mesa de Caza y Pesca del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, así como representantes de Asociaciones de Pesca Deportiva. La Jornada pretende también constituir un punto de partida para la realización periódica de este tipo de encuentros.

Jornada sobre Avances en la Gestión Sostenible de la Pesca Continental - 1