Portada » Noticias » ¿Quieres participar en las actividades relacionadas con el seguimiento de fauna del campus?

Noticias - Facultad de Biología

Publicado el 14/04/2016 a las 10:36 horas

Estimados estudiantes,

El objetivo del Grupo de Seguimiento de Fauna CEI-Campus Moncloa es fomentar el estudio de la biología de las poblaciones animales presentes en el campus de Moncloa de nuestra universidad y establecer programas de seguimiento estandarizados a largo plazo. Creemos que es fundamental que tengáis acceso a elementos de investigación que no son posibles dentro del programa de estudios pero que lo complementan y de esta manera contribuir a la formación de nuevos investigadores.
Por eso queremos invitaros a la charla informativa que tendrá lugar el día 19 de abril a las 15:00 en el aula de vertebrados (planta 9), donde contaremos un poco mas acerca del proyecto y como podéis participar en el.

Os esperamos!!