13 DIC 2016 - 14:05 CET

El día 8 de diciembre se entregaron en Bruselas los premios Quarry Life Award 2016. El proyecto «Conectando graveras y su entorno mediante restauración ecológica para mamíferos semiacuáticos» liderado por la Dr. Rocío de Torre Ceijas, con la participación de la Profa. Mª Dolores Jimenez Escobar, miembros del grupo de Investigación en Ecología Vegetal y Restauración del Ecosistemas, del Departamento de Ecología, se alzó con el primer premio (Grand Prize). También fueron premiados con un premio Nacional Fernando Viñeglas, Daniel Gómez y Cesar García, egresados de nuestra facultad con el proyecto.«Stepping ponds: enhancement of connectivity for amphibians in riverside gravel pits».

Mas información: http://www.quarrylifeaward.es/node/39776

Premio Internacional Quarry Life a Rocío de Torre Ceijas y Mª Dolores Jiménez Escobar. - 1