Portada » Noticias » Solicitud obligatoria de matrícula en las menciones de cuarto curso del grado en Biología

Noticias - Facultad de Biología

Publicado el 05/05/2017 a las 13:31 horas

MUY IMPORTANTE

1.- Es imprescindible rellenar la solicitud para poder matricular asignaturas de las menciones de cuarto curso del grado en Biología. En caso de no rellenar la solicitud se procederá a anular la posible matrícula del estudiante en la mención.

2.- Rellenar la solicitud no implica reserva de plaza en las asignaturas elegidas.

3.- Los estudiantes que hayan cursado alguna asignatura de una mención pero no hayan completado las cinco necesarias también deben rellenar la solicitud.

4.- Sólo se puede elegir una mención.

5.- Se deberán elegir un mínimo de una asignatura y un máximo de cinco.

6.- En caso de que existan más solicitudes que plazas disponibles se dará preferencia de matrícula a los estudiantes con nota más elevada del expediente académico obtenida en la convocatoria de junio del curso académico 2016-17.

PLAZO: del 22 al 31 de mayo

ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD: http://web.bioucm.es/encuestas/menciongrado