Portada » Facultad » [...] » Secretaría de Alumnos » Reconocimiento de Créditos Optativos para Grados

Reconocimiento de Créditos Optativos para Grados

• Para el Grado en Biología el reconocimiento de créditos optativos por partición corresponderá a los créditos de optatividad del segundo semestre del 4º curso.
  • Se podrán reconocer hasta un máximo de 6 créditos por actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.
  • La solicitud se presentará en la Secretaría de Alumnos, junto con la documentación que permita acreditar el objeto y contenido de la actividad, su duración y la participación específica del solicitante.
  • La incorporación de los créditos optativos se realizará en la matrícula de los cursos inmediatamente siguientes o posteriores, dependiendo del momento de la presentación en la Secretaría de la documentación.
  • Excepcionalmente, podrán reconocerse créditos a lo largo del mismo curso en que se realice la actividad e incorporarse al expediente del alumno si éste se encuentra en condiciones de finalizar los estudios, desea trasladar su expediente a otro Centro, o  concurre alguna situación extraordinaria.
  • Los créditos reconocidos por estas actividades, se reflejarán en el expediente como créditos superados SIN CALIFICACION.
  • El coste de la matricula por la incorporación de los créditos reconocidos por el presente procedimiento, será el establecido por el Decreto de Precios Públicos que anualmente establezca el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

NORMATIVA. Acuerdo del Consejo de Gobierno de 15 de julio de 2010. BOUC nº 12, de 10 de Septiembre de 2010

ACCEDE AQUÍ AL IMPRESO DE SOLICITUD