Convocatoria lectura y defensa telemática de la Tesis Doctoral presentada por D. Daniel Alejandro Truchado Martín

El acto de defensa de la Tesis Doctoral presentada por D. Daniel Alejandro Truchado Martín y titulada "Diversidad de patógenos en aves silvestres neotropicales: estrategias de descubrimiento e identificación del papel de las especies hospedadoras / Diversity of pathogens in neotropical wild birds: discovery strategies and identification of host species rolestendrá lugar el día 2 de febrero de 2021 a las 10:00 horas, en sesión telemática conforme al procedimiento excepcioal establecido por la UCM para la defensa de tesis doctorales en el marco estratégico de docencia para el curso 2020-21.

Debe pulsar en configuración para poder utilizar este widget.