Finanzas de Empresa

Máster. Curso 2022/2023.

Requisitos de titulación o formación previa específica

Se dará preferencia en el acceso a los estudiantes que vayan a tener más facilidad para seguir el curso por haber cursado previamente estudios afines. Tal es el caso de los Licenciados / Graduados en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, y Ciencias Actuariales y Financieras.

No obstante, para ingresar en el Master en Finanzas de Empresa no será necesario que los alumnos hayan realizado previamente estudios en economía o dirección y administración de empresas, pues personas con una formación distinta Derecho, Ingeniería, Historia, Filosofía, etc. pueden sentir inclinación por el mundo financiero y buscar la realización del Master Universitario en Finanzas de Empresa para dotarse de los conocimientos, e instrumentos, necesarios para desempeñar con más solvencia tareas de ese carácter para las que pueden estar plenamente capacitados, después de realizar sus estudios. Se les dará cumplida cuenta a los alumnos de las dificultades inherentes a esas vocaciones y del esfuerzo añadido que deberán desplegar.

Los alumnos que provengan de titulaciones en las que no hayan obtenido los conocimientos básicos de contabilidad y finanzas, necesarios para poder cursar el resto de materias del Máster en Finanzas de Empresa, deberán cursar los complementos formativos de Introducción a la Contabilidad e Introducción a las Finanzas, estando el resto de alumnos exentos de cursar dichos complementos formativos

Criterios de valoración

Criterios de valoración Máximo número de puntos
Expediente académico en la titulación de acceso 60