Física Biomédica

Máster. Curso 2022/2023.

Presentación

El actual Máster Universitario en Física Biomédica por la Universidad Complutense de Madrid es una continuación del Máster que con el mismo nombre se vino impartiendo desde el curso 2006/07. Desde entonces muchos estudiantes, no solo de la Universidad Complutense, sino de otras Universidades españolas y extranjeras han cursado estos estudios que tienen como objetivo proporcionar una comprensión de las aplicaciones de la Física tanto en la Biología como en la Medicina.

Nuestros estudiantes han recibido la formación necesaria para desarrollar una carrera profesional, investigadora o académica en este campo. Muchos de ellos trabajan actualmente como Radiofísicos de Hospital (después de haber superado el examen de acceso), en empresas españolas y extranjeras del sector o han optado por iniciar una carrera científica haciendo una tesis doctoral.