Instrucciones generales y fechas de Matrícula de la Licenciatura en Biología

LICENCIATURA EN BIOLOGÍA CURSO 2016/2017

Plazo de matrícula: del 5 al 26 de septiembre.

• La matrícula se formalizará electrónicamente en el Portal de Gestión Académica
  • Las asignaturas de Licenciatura se matriculan sin docencia (sólo tutorías y examen), únicamente por alumnos repetidores.
  • Las asignaturas de los cursos 1º, 2º y 3º (Primer Ciclo) y de 4º (Segundo Ciclo) están extinguidas, por lo que no son matriculables.
  • No podrán matricular asignaturas de Segundo Ciclo quienes tengan pendientes más de 21 créditos de troncales y/u obligatorias de Primer Ciclo.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN SECRETARÍA DE ALUMNOS:

• Resguardo de matrícula firmado (se imprime al finalizar del proceso de matriculación).
  • Autorización del titular de la cuenta en la que, en su caso, se domicilien los pagos de la matrícula, si esta no ha sido entregada con anterioridad (Mandato SEPA).
  • FAMILIA NUMEROSA: Fotocopia compulsada del Título de Familia Numerosa o carnet individual en vigor.
  • ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD: Calificación del grado de minusvalía expedido por la Comunidad de Madrid, INSERSO u organismo competente (grado de minusvalía igual o superior al 33%).

Fecha límite el 30 de septiembre:

Los alumnos que soliciten beca deben rellenar el formulario del Ministerio de Educación y Ciencia. El formulario está disponible en la dirección: http://www.educacion.es/

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ante cualquier duda o problema durante la matrícula se puede dirigir a los teléfonos:

Horario de atención telefónica: de9:00 a14:00 horas (días laborables).