26 ABR 2022 - 11:14 CET

Es un orgullo presentaros al Profesor Agustín Zapata, del Dpto. de Biología Celular, que dirige el grupo de investigación de "Células madre, Inmunidad y Cáncer”.
“Biología en un minuto” es una iniciativa conjunta de nuestros investigadores de reciente incorporación y estudiantes, donde cada mes publicaremos un vídeo con una entrevista a un compañer@ de la Facultad para conocer más sobre su investigación, experiencias, etc.

A través de nuestros canales de Instagram y Twitter os traeremos estos vídeos cortos pero, si os quedáis con ganas de saber más, podréis acceder a la entrevista completa en la web de la Facultad.

Por favor, contactad con nosotros (ceherrer@ucm.esngorfink@ucm.esyolmos@ucm.es) si queréis contribuir con esta iniciativa o tenéis propuestas de entrevistas que podamos hacer.

¡No te pierdas la versión extendida de nuestra primera entrevista de “Biología en un minuto”! - 1