Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

19 NOV 2022 - 19:37 CET

Desde la Unidad de Igualdad les invitamos a participar en las jornadas en torno al 25 de Noviembre: "La Universidad Complutense de Madrid por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres", que se desarrollarán los días 23, 24 y 25 de noviembre, en horario de 11:00 a 18:30, en la carpa que se instalará en la explanada que hay frente al Vicerrectorado de Estudiantes y al metro Ciudad Universitaria.

Entre otras actividades habrá música, monólogos, teatro y talleres sobre diversas temáticas, con motivo de concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Jornadas «La Universidad Complutense de Madrid por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres». 23 al 25 de noviembre. - 1