Charla informativa Idiomas Complutense - 25 de febrero

22 FEB 2019 - 11:20 CET

El próximo lunes día 25, a las 13:30 h en el Salón de actos de la Facultad, tendrá lugar una charla informativa de Idiomas Complutense (Centro Superior de Idiomas Modernos) sobre su oferta de cursos y actividades. Idiomas Complutense es Centro Oficial Examinador de varios idiomas (inglés, alemán, coreano y japonés). También realiza exámenes para los solicitantes de programas de movilidad (Erasmus/intercambios) y exámenes de acreditación B1 (alemán, francés, italiano y portugués). A través de su Gabinete lingüístico ofrece servicios de traducción, revisión de artículos, asesoramiento para conferencias... tanto a profesores, estudiantes e investigadores. Por todo ello, la charla está dirigida a todo el personal UCM (estudiantes, personal docente, investigadores y personal de administración y servicios).

Charla informativa Idiomas Complutense - 25 de febrero - 1