Concurso Fotográfico “Un día en la Facultad” 2019

5 ABR 2019 - 17:11 CET

Bases.

-          ¿Qué se busca?

Queremos que nos mostréis vuestra visión de un día cualquiera en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UCM.

-          ¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de edad que siga nuestra cuenta de Instagram #biologiaucm

-          ¿Qué tengo que hacer?

Subir 3 fotos como máximo a Instagram con el hashtag #díabiofacul2019.

Eso sí, todas las fotos tendrán que hacerse en nuestra Facultad.

-          ¿Cuándo se celebra?

El martes 9 de abril.

-          ¿Hay premios?

Claro, la fotografía ganadora podrá elegir entre dos entradas para el festival D-CODE o un regalo equivalente.

¿TE APUNTAS? ;-)

Más detalles.

-          Derechos de las fotos

En todo momento el autor mantiene todos los derechos sobre su fotografía. El autor, sin embargo, cede los derechos de difusión y uso de la copia presentada para la promoción de la Facultad o de sus actividades.

En cualquier caso, siempre se indicará la autoría de la fotografía ganadora.

-          Uso de las fotos

Las fotografías que participen en el concurso podrán ser mostradas en la web de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UCM, aparecer en cualquiera de las publicaciones impresas de la Facultad, difundidas en las redes sociales o en actos promocionales de la Facultad como congresos, asambleas, audiovisuales, carteles, etc.

El autor de la fotografía ganadora deberá entregar una copia del archivo original, para poder ser usado por la Facultad en los términos anteriormente indicados.

-          Aceptación de las bases.

La mera participación en el concurso implica la aceptación de las bases de este concurso.

Concurso Fotográfico “Un día en la Facultad” 2019 - 1