Egresados y estudiantes de Biología premiados en el Certamen Nacional «The Quarry Life Award 2018»

14 DIC 2018 - 12:07 CET

La entrega de premios se celebró el 29 de Noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y ha contado con la participación de Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; Jesús Pérez Gil, Decano de la Facultad de Biología de la UCM; Jesús Ortiz Used, Director General de HeidelbergCement Hispania.

Egresados

En su edición nacional, se han premiado a proyectos liderados por estudiantes del Máster en Restauración de Ecosistemas (1er y 2º premio categoría de investigación), y a un equipo formado por una profesora y alumnos egresados de la Facultad de Biología (2º premio categoría de comunicación a la comunidad). El primer premio en la categoría de comunicación lo recibió un grupo de estudiantes de 4º ESO del IES Poeta Claudio Rodríguez de Zamora, que también fue premiado con un segundo premio en el certamen internacional celebrado en Bruselas el pasado 7 de diciembre.

Egresados

Más información sobre los proyectos premiados en https://www.quarrylifeaward.es/node/71926