Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

Entrega de diplomas a la excelencia docente

16 JUN 2022 - 17:58 CET

Hoy se ha celebrado, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, el acto de entrega de diplomas a la excelencia docente con los que la Universidad Complutense reconoce a sus profesores excelentes, partiendo de las encuestas que realizan los propios alumnos.

Catorce compañeros de nuestra Facultad han estado entre los más de 300 profesores que han recogido el diploma bajo un sol abrasador: Miguel Arroyo, Laura Benítez, Silvia Díaz, Ana García Moreno, Mónica Gutiérrez, Estrella Legaz, Domingo Marquina, Carlos Martín, Mercedes Oñaderra, Belén Patiño, Nuria de Pedro, Beatriz Pintos, Silvia Sabariego, Cristina Sánchez y Antonio Santos, acompañados por nuestro Decano, Benito Muñoz.

A todos ellos, enhorabuena y gracias por vuestra inestimable labor.

Profesores galardonados con el diploma a la ecelencia docente

Más información en Tribuna Complutense: https://tribuna.ucm.es/news/diplomas-docentia-ucm-2022

Entrega de diplomas a la excelencia docente - 1