Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

20 ENE 2023 - 10:13 CET

El proyecto de “Jóvenes para Jóvenes: Educando en Derechos Humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible” es un proyecto de educación y sensibilización en derechos humanos por el cual jóvenes universitarios/as reciben formación académica en diversos temas de preocupación social, como por ejemplo migración y refugio, igualdad y violencia de género, medioambiente y consumo responsable y salud mental y emocional, por mencionar algunos. Una vez finalizada la formación, la juventud universitaria transmite sus conocimientos en centros escolares a través de una metodología participativa haciendo uso de dinámicas y juegos; trabajando valores como el respeto, la igualdad y la no discriminación.

La formación correspondiente a esta edición tendrá lugar del 13 al 17 de febrero y, a partir de entonces, se podrán llevar a cabo los talleres de sensibilización en centros escolares. Dejo aquí el enlace a nuestra página web donde podrán encontrar más información sobre el proyecto: https://helsinkiespana.org/proyecto-jovenes-para-jovenes/

Jóvenes para Jóvenes: Educando en Derechos Humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible - 1