Jornada Divulgativa por el Año Internacional de la Sanidad Vegetal-2020

20 NOV 2020 - 12:30 CET

Tenemos el placer de invitarle a la Jornada Divulgativa por el Año Internacional de la Sanidad Vegetal-2020

Organizada por el Departamento de Protección Vegetal del INIA

Desde el Departamento de Protección Vegetal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) tenemos el placer de invitarle a la Jornada Divulgativa que se celebrará con motivo del Año Internacional de la Sanidad Vegetal. En esta Jornada se expondrán algunas de las líneas de investigación desarrolladas en este Departamento en los últimos años. Asimismo se contará con la participación de expertos a nivel internacional en el campo de la Sanidad Vegetal (consultar el programa).

La Jornada tendrá lugar el 24 de noviembre a las 09:00 horas y podrá seguirse online a través de la plataforma Zoom, con plazas limitadas y de acceso gratuito previa inscripción. Está dirigida a investigadores, agricultores, técnicos y otros agentes interesados. El día previo a la Jornada, las personas inscritas recibirán un correo recordatorio con todos los detalles para la conexión.

Inscríbase en: https://docs.google.com/forms/d/10usqD9751BgZQZEUAlg2tuBZhQKuJXKKZn6JUKl9tDg/edit

Para cualquier duda contacte  con nosotros en el (34) 91 347 6848 o escriba a secpv@inia.es.

Programa: Descargar programa

Jornada Divulgativa por el Año Internacional de la Sanidad Vegetal-2020 - 1