Preincubadora BIO

17 OCT 2019 - 13:43 CET

Ayer día 16 de octubre tuvo lugar la inauguración de la Preincubadora-BIO en nuestra Facultad. Se trata de una estructura donde identificar ideas y proyectos emprendedores de nuestros estudiantes y empezar a desarrollarlos. El objetivo es crear un entorno donde explorar ideas de potencial aplicación en proyectos empresariales e industriales. Esta preincubadora, la primera del área de ciencias en la UCM, estará conectada y coordinada con el recientemente creado Centro de Emprendimiento de la Complutense. Varios estudiantes de nuestra Facultad ya han iniciado líneas de trabajo que han sido premiadas en convocatorias de emprendimiento.

Animamos a todos los estudiantes a ir pensando ideas innovadoras ya que próximamente se abrirá la primera convocatoria destinada a acoger proyectos para este curso.
Preincubadora BIO - 1