Publicados los tribunales de TFG de junio de 2020

18 JUN 2020 - 16:44 CET

En este curso académico la defensa del TFG será de forma telemática los días 23, 24 y 25 de junio, a través del seminario de Campus Virtual "Entrega TFG junio 2020", el mismo en el que se han subido las memorias.

Ya está disponibles en este seminario la distribución de estudiantes en los tribunales, donde se puede consultar en que tribunal le corresponde a cada estudiante, así como la fecha y hora de su exposición. Este documento se encuentran en el apartado "Información para el Estudiante" -> carpeta "Composición y distribución de tribunales"

Recordamos a los estudiantes que en la misma sección, en la carpeta "Manuales e instrucciones", pueden encontrar las instrucciones para la defensa online del TFG, que deben leerse detenidamente antes de la exposición.

También recordamos que, si aún no lo habéis hecho, debéis subir en la Sección "Entrega de documentación", carpeta "Presentación", la presentación que vais a utilizar en vuestra exposición.
Publicados los tribunales de TFG de junio de 2020 - 1