Reunión informativa Aprendizaje-Servicio (5 de marzo, 12:00 h)

1 MAR 2019 - 11:25 CET

El próximo martes 5 de marzo a las 12:00 en el aula B3 de nuestra Facultad, tendrá lugar una reunión informativa sobre los proyectos de Aprendizaje-Servicio y la actual Convocatoria Complutense de Proyectos de Aprendizaje-Servicio (Puedes consultar aquí las bases). El aprendizaje-servicio es una metodología de innovación docente que permite vincular la Universidad con la comunidad en la que se inserta a través de proyectos con especial relevancia social.
Dado que los equipos solicitantes de los proyectos de dicha convocatoria pueden estar formados por personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes, la sesión está abierta a todos aquellos interesados. En ella se explicará qué es el aprendizaje-servicio y contaremos con los profesores de la Facultad con experiencia en este tipo de proyectos que servirán como ejemplos, con el objetivo de promover esta metodología docente y apoyar a todos aquellos interesados en participar en la convocatoria de proyectos.
Reunión informativa Aprendizaje-Servicio (5 de marzo, 12:00 h) - 1