Semana del Orgullo Universitario

23 JUN 2020 - 09:41 CET

El 28 de junio se celebra el Día internacional del Orgullo LGTBI, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE.UU.) de 1969. Este año, con motivo de esta celebración, varias universidades han organizado una programación conjunta y online del Orgullo, junto con el Grupo de trabajo estatal de Diversidad LGTBI en las Universidades, que arrancó en Mayo de este año.

Se trata de una iniciativa interuniversitaria coordinada desde las unidades y servicios con competencias en materia de diversidad LGTBI de la Universitat de València, la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Oviedo y Universidad de Granada, que, con el objetivo de configurar una programación lo más inclusiva y participativa posible, ha invitado al resto de Universidades del Grupo estatal de Diversidad a sumarse y a compartir las acciones previstas con motivo del Orgullo.

Más información en la unidad de Diversidad de la UCM

Programa de la Semana del Orgullo Universitario y actos relacionados en Tribuna Complutense.

Campaña "Somos Hetero(géneas): mujeres LTB. Sororidad y feminismo"

Semana del Orgullo Universitario - 1