4º ESO Empresa - 2024

El programa 4º ESO + empresa es un programa educativo de la Comunidad de Madrid, que va dirigido a los estudiantes de 4º curso de la ESO en centros formativos que se encuentran adscritos a dicho Programa. A través de él, los jóvenes estudiantes de educación secundaria pueden realizar estancias educativas para adquirir competencias que contribuyan a enriquecer su formación, tener un primer contacto con la Universidad, y así aproximarles al mundo de la investigación y el entorno laboral, permitiéndoles conocer de primera mano las actividades desarrolladas por distintos investigadores en nuestra Facultad.

Desde la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, participamos nuevamente en este Programa y acogemos a 20 estudiantes entre los días 8 a 10 de abril de 2024, en horario de 10:00 a 14:00 h.  Sólo admitiremos un estudiante por centro solicitante, para permitir la participación de un mayor número de centros.

El plazo de inscripción para realizar esta actividad en la Facultad se abrirá el día 19 de febrero hasta el 23 del mismo mes, mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/LBtM5Y6js5xqYPAP8.

Entre todas las solicitudes recibidas, se realizará un sorteo y se informará a los tutores de los centros de los resultados del mismo.

Localización y contacto