Competencias de la Delegada del Decano para Programas de Movilidad

(UD Antropología) - 91 394 5116 - clhernan@ucm.es
Coordinación: Oficina movilidad: 91 394 4446. bioerasm@ucm.es

Responsable de

• Coordinación de los programas de movilidad internacional y nacional de estudiantes y personal de la Facultad (Erasmus, Erasmus Prácticas, SICUE, etc.)
  • Gestión de las convocatorias de estudiantes salientes, seguimiento, equivalencias y protocolos de los estudiantes (en coordinación con el Vicedecanato de Estudiantes, Prácticas Externas y Movilidad).
  • Aceptación, bienvenida y seguimiento de estudiantes entrantes (en coordinación con el Vicedecanato de Estudiantes, Prácticas Externas y Movilidad y Secretaría Académica).

ERASMUS estudios (SMS)

Estudiantes de movilidad (de entrada y salida) de Grado, Máster y Doctorado. Gestión de convocatorias, matriculaciones, acuerdos académicos, reconocimiento de créditos.

ERASMUS prácticas

Estudiantes de movilidad (de entrada y salida).

SICUE (movilidad nacional)

Estudiantes de movilidad (de entrada y salida). Acuerdos académicos, matriculaciones, reconocimiento de créditos.

Otros programas
TASSEP (Canadá y EEUU)
Becas California
Convenio Iberoamérica-Santander

Coordinación con

• Servicio de Movilidad (RRII) de la UCM.
  • Vicedecanato de Estudiantes, Prácticas Externas y Movilidad
  • Secretaría Académica