Convocatoria del Premio Extraordinario de Doctorado 2018/2019

PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO

(Normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de esta Universidad el 6 de mayo de 2014, publicada en el BOUC, con fecha 22 de mayo de 2014).

1.- CONVOCATORIA DE PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO 2018-2019

(Convocatoria 2018-19)

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

2.1.- Que su Tesis Doctoral haya sido defendida en el periodo académico a que corresponda el  premio (curso académico 2018-2019 en esta convocatoria).

2.2.- Que su Tesis Doctoral haya sido valorada por el tribunal con "Sobresaliente cum laude".

3.- DOCUMENTACIÓN:

Deberás acceder al formulario de entrega en la siguiente dirección: https://forms.gle/JRYmFiPrbbyU7wcDA. Tras rellenar tu nombre, apellidos y número de DNI, deberás adjuntar en los campos correspondientes la siguiente documentación debidamente cumplimentada:

3.1.- Instancia / Solicitud (Doc.2 WORD , PDF )

3.2.- Currículum vitae (Doc.3 WORD, PDF )

3.3.- Formulario (Doc. 4 WORD , PDF )

En el mismo formulario deberás adjuntar además:

3.4.- Tesis Doctoral en formato PDF

3.5.- Publicaciones que haya realizado, vinculadas a la Tesis de referencia. Deberás adjuntarlas en formato PDF y en el campo corrspondiente como archivos individuales. El máximo admitido en el formulario son 10 publicaciones, en caso de tener más, deberás ponerte en contacto con la Secretaría de Estudiantes.

3.6.- DNI escaneado en formato PDF o JPG

4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Del 17 de febrero al 17 de abril de 2020 exclusivamente de forma online en la siguiente dirección: https://forms.gle/JRYmFiPrbbyU7wcDA

5.- CRITERIOS COMPLEMENTARIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE DOCTORADO.

(Junta de Facultad de 21 de marzo de 2018)

(Doc. 5 PDF )

6.- CALENDARIO

Como consecuencia de la suspensión de los trámites administrativos el calendario se ha visto alterado:

• Propuesta de la Comisión Evaluadora: 26 de junio de 2020.

• Plazo de reclamaciones: hasta el 10 de julio de 2020.

7.- COMISIÓN EVALUADORA

• Nerea Moreno García (Vocal de la Facultad en la Comisión de Doctorado y Vicedecana de Ordenación Académica, Atracción de Talento y Posgrado)
  • Nieves Cuñado Rodríguez (Secretaria Académica)
  • Miguel Arroyo Sánchez (Bioquímica y Biología Molecular)