Formulario de Sugerencias y Quejas

Buzon de sugerencias y quejas - Facultad de Ciencias Biológicas

Formulario de sugerencias y quejas - Facultad de Ciencias Biológicas

El presente formulario tiene como objetivo servir de canal de notificación de sugerencias o quejas en el marco de la Facultad de Ciencias Biológicas. La presentación de una sugerencia o queja no supondrá, en ningún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo, ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Para presentar una reclamación deberá hacerse mediante sede electrónica o vía registro UCM.

DATOS PERSONALES

Para la notificación de la respuesta

DATOS ACADÉMICOS

(solamente si es alumno)

solamente si es alumno

DATOS DE LA SUGERENCIA / QUEJA
Indique el tipo de comunicación que desea realizar: - Obligatorio -

sugerencia o queja

Motivo y/o lugar de la sugerencia o queja: - Obligatorio -
Sugerencia o queja colectiva:

En caso de rellenar esta opción, incluya el nombre de los firmantes y su DNI en la descripción de la sugerenia o queja. Las lista de firmantes deberá entregarse independienteme, con copia de este formulario, en el registro de la Facultad.

---

(En caso de marcar esta opción, incluya el nombre de los firmantes y su DNI en la descripción de la sugerenia o queja.  Las lista de firmantes deberá entregarse independienteme, con copia de este formulario, en el registro de la Facultad).

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero ‘Sistema de garantía interna de calidad’, cuya finalidad es la gestión de incidencias, quejas y sugerencias sobre el funcionamiento académico y administrativo, así sobre los procesos de información, atención  e instalaciones de los centros de la Universidad Complutense de Madrid.  El órgano responsable del fichero es la Universidad Complutense de Madrid. La dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en: Archivo General y Protección de Datos,  Avda. de Séneca 2, 28040-Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.