Visita de los alumnos al Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria de la UCM

18 OCT 2018 - 13:16 CET

Visita de los alumnos de la asignatura de Microbiología Clínica y Epidemiología  (Grado en Biología, Mención Biosanitaria, grupo de tarde)  al Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria de la UCM. Durante nuestra visita, el pasado día 9 de octubre de 2018, recibimos una charla sobre Bioseguridad en el Laboratorio de la mano de María Mazariegos y David Duque del Servicio de Calidad y Bioseguridad, cuyo principal objetivo fue conocer el equipamiento de Bioseguridad como elemento imprescindible de la seguridad biológica en el laboratorio. Especialmente interesante fue la demostración que se realizó con los alumnos sobre la utilización de los equipos de protección individual (EPI).  A continuación realizamos una visita guiada con Beatriz Romero del Servicio de Micobacterias, para conocer las instalaciones del centro y las principales líneas de investigación desarrolladas.

Visita de los alumnos al Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria de la UCM - 1