4ª Jornada PhDay Facultad CC Biológicas. Inscripción hasta el 25/IX

22 SEP 2020 - 12:40 CET

DESCARGAR EL LIBRO DE RESÚMENES

DESCARGAR ORGANIZACIÓN SESIONES DE PÓSTERES

El miércoles 7 de octubre se celebrará el 4º PhDay de la Facultad de CC Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, en el que colaboran el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid y la Fundación General UCM.

Dadas las circunstancias actuales, la jornada se realizará a través de un modelo mixto presencial-online:

-  Las presentaciones orales se realizarán en el Salón de Actos de la Fac. de CC Biológicas de la UCM (aforo limitado);

- También se habilitarán las aulas B01 y B03 (aforos limitados) para seguir y participar en la retransmisión en directo;

-  Se podrá acceder al evento remotamente a través de los siguientes enlaces:

La distribución de pósteres en las distintas salas está disponible en el siguiente enlace:

Sesión de pósteres

Para asistir a la conferencia de Fernando Valladares tenéis que inscribiros en el siguiente enlace:

CONFERENCIA FERNANDO VALLADARES

La jornada terminará con una ceremonia en la que se entregarán 8 premios a las mejores comunicaciones:

- Primer premio de 500 € a la mejor comunicación oral, patrocinado por el Colegio oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid.

- Dos segundos premios de 300 €.

- Dos terceros premios de 200 €

- Tres premios a los mejores pósteres.

Las comunicaciones orales y los pósteres serán valorados por un comité evaluador formado por profesores e investigadores de los distintos departamentos de la Facultad y un miembro del Colegio de Biólogos de la Comunidad de Madrid.

Accesibilidad

Todos los espacios en los que se desarrollará la jornada en formato presencial estarán dotados de altavoces y micrófonos para los ponentes, garantizando de esta forma que la comunicación pueda desarrollarse de forma satisfactoria para todo el estudiantado y público general. Además, el acceso a todas las estancias será posible para todos los asistentes, pues existen rampas y ascensor amplio a disposición de quien lo necesite. El aforo de cada sala es limitado, por lo que las personas que lo precisen tendrán preferencia a la hora de ocupar los asientos de las dos filas delanteras, para facilitar la visibilidad y escucha.

El acceso de las personas con movilidad reducida a las instalaciones donde se desarrollará la jornada en formato presencial se realizará a través de una rampa ubicada en Avenida Complutense que conecta con la planta baja del edificio B (edificio anexo). En la planta 0 de ese mismo edificio se localizan las aulas B01 y B03. Para acceder al Salón de Actos, se dispone de un ascensor que lleva a la planta -1. Una vez allí, se atravesará un tramo recto del Museo de Anatomía Comparada de Vertebrados que desemboca en el recibidor del Salón. Todo esto estará indicado mediante señalética con el logo del 4º PhDay de la Facultad de CC Biológicas. La organización proporcionará toda la asistencia necesaria a las personas que lo soliciten en el correo que se indica más abajo, desde la recogida en el punto de encuentro, el acompañamiento durante el trayecto, la ayuda con el equipaje, etc.

La asistencia para el acceso debe ser solicitada con cierta antelación puesto que la apertura de determinadas puertas corre a cargo del personal de Conserjería. De la misma forma, se recomienda hacer la reserva de los asientos delanteros, enviando un correo electrónico a: 4phdbiologiaucm@gmail.com.

4ª Jornada PhDay Facultad CC Biológicas. Inscripción hasta el 25/IX - 1