5o PhDay Biológicas

5º PhDay Biológicas

Universidad Complutense de Madrid

Buenos días,

Lo primero esperamos que todos hayáis tenido unas buenas vacaciones y retorno a la rutina. Os queríamos escribir de parte del comité organizador para recordar la celebración del V PhDay Complutense de la Facultad de CC. Biológicas el día 13 de octubre de 2021. Os recordamos que puede inscribirse toda persona matriculada en cualquiera de los programas de doctorado ofertados por nuestra facultad.

Ambos tipos de comunicaciones serán equivalentes a la participación en las Jornadas de Jóvenes Investigadores, requisito imprescindible en nuestro Programa de Doctorado. Por ello, se dará prioridad a aquellas personas que no hayan podido participar antes en estos eventos.

Como ya se os comentó en el primer correo enviado antes de vacaciones, este año el formato será mixto (presencial y virtual). Las comunicaciones orales podrán realizarse en cualquier formato mientras que los pósteres se deberán hacer en formato virtual en todos los casos. Para que dichos pósteres se puedan ver adecuadamente en la pantalla de un ordenador, se ha decidido establecer un formato común el cual será un tamaño de diapositiva, es decir, 16:9, en orientación horizontal. Por otra parte, la duración de las presentaciones será de 10 minutos con posterior turno de preguntas. Las comunicaciones, tanto orales como pósteres, serán valoradas por un comité de profesores de la facultad y entre todos los participantes, se repartirán 5 premios a las mejores comunicaciones orales (un primer premio patrocinado por el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid de 500 €, dos segundos premios de 300 € y dos terceros premios de 200 €) y 3 a los mejores pósteres (un primer premio de 150 € y dos segundos premios de 100 €).

Os adjuntamos el documento de inscripción al PhDay. Ambos tipos de participaciones pueden ser en castellano o en inglés, pero independientemente del idioma de ponencia, los abstracts deberán ir en inglés. Os animamos a todos a realizar vuestras comunicaciones en inglés como práctica para vuestro futuro profesional. También os recordamos que pueden utilizarse pósteres y comunicaciones que ya hayan sido presentadas en otros congresos.

Os animamos a participar en esta quinta edición del PhDay de Biológicas. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos vía correo electrónico (5phdaybiologiaucm@gmail.com)

Nos vemos pronto,

Comité organizador V PhDay Biológicas.

- Documento de inscripcción al V PhDay Biológicas

5o PhDay Biológicas - 1