Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

6º PhDay Biológicas. Octubre 2022.

5 SEP 2022 - 09:51 CET

El 6º PhDay se celebrará el día 6 de octubre de 2022. En estas jornadas podrán participar todos los doctorandos matriculados en la Facultad de Ciencias Biológicas, independientemente del programa de doctorado al que pertenezcan. Siendo equivalente a las Jornadas de Jóvenes Investigadores. Como otros años, contaremos con ponencias de científicos relevantes en su campo, y se celebrarán a lo largo del día las sesiones orales y la presentación de pósteres. Estas comunicacionesserán valoradas por un comité constituido por profesores de la Facultad, pudiendo optar a diferentes premios (tanto a las mejores comunicaciones orales, como a los mejores pósteres), en los cuales se os anima a  participar en inglés como práctica para vuestro futuro científico, aunque también podrán realizarse en castellano.

En cuanto a las comunicaciones orales:

• Las presentaciones deben durar entre 8-10 min, y después habrá un tiempo de 5 min para preguntas.
  • Se ruega que antes del inicio (5-10 min) de casa sesión, los participantes de las comunicaciones orales carguen su presentación en el ordenador.

En cuanto a los posters:

• El formato del póster es libre, siempre que sea vertical y no supere los 100cm de alto.
  • Por último, aunque la sesión de póster es de 17:00 a 17:30. Los posters estarán disponibles desde primera hora de la mañana en el hall principal del edificio A, por lo que se ruega que, a quien le sea posible coloque el póster desde primera hora de la mañana.

Asignación de las sesiones: Descargar programa

Libro de abstracts: Descargar libro de abstracts

Para cualquier duda comuníquense con 6thphdaybioucm@gmail.com

6º PhDay Biológicas. Octubre 2022. - 1