Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

8 de marzo 2024. Día Internacional de la Mujer

7 MAR 2024 - 14:12 CET

El viernes 8 de marzo de 2024 se desarrolló la Jornada dedicada al Dia Internacional de la Mujer en la Facultad de Ciencias Biológicas. Esta jornada tendrá lugar en nuestro salón de actos "Profesor Benjamín Fernández" y se desarrollará en dos partes. En la primera y relacionando esta jornada así mismo con el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Biológicas, tendremos una mesa redonda con el título “El papel de las mujeres en los 50 años de historia de la Facultad de Ciencias Biológicas: Pasado, presente y futuro” en la que profesoras e investigadoras de la facultad de diferentes generaciones hablarán sobre los cambios sucedidos en la facultad en los últimos años y la relevancia de las mujeres en los mismos. En la segunda parte tendrá lugar otra mesa redonda centrada en la formación, desarrollo y evolución de un grupo de investigación de la Facultad que diferentes investigadoras han dirigido en los los últimos años.

8 de marzo 2024. Día Internacional de la Mujer - 1

Todas las noticias »