Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

Día de las profesiones. 22 de septiembre de 2022. Plaza de Colón (Madrid)

28 JUN 2022 - 12:12 CET

VI Edición del Día de las Profesiones

El Día de las Profesiones es una jornada de puertas abiertas en la que los colegios profesionales integrados en la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, pretendemos acercar las profesiones a la ciudadanía y especialmente, a los estudiantes universitarios.

Esta sexta edición tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2022 en la Plaza de Colón, en torno a diferentes stands de los Colegios Profesionales y Mesas Redondas sobre temas de actualidad en las que intervendrán ponentes de la Administración, Sociedad Civil y Colegios Profesionales, expertos en distintas materias, con el objeto de acercar las profesiones a la ciudadanía ofreciéndole información acerca de las mismas.

Durante la jornada, los estudiantes universitarios accederán a un espacio de encuentro con los profesionales, donde podrán obtener información sobre salidas profesionales y conocer qué es un Colegio Profesional y lo que éste les puede aportar en su futuro profesional, así como la oportunidad de conocer temas de actualidad a través de las distintas mesas redondas.

Para aquellas personas interesadas que no puedan asistir presencialmente a la jornada, será retransmitida en streaming, a través de www.diaprofesionesuicm.es.

Avance de la programación (PDF)

Día de las profesiones. 22 de septiembre de 2022. Plaza de Colón (Madrid) - 1