Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

24 ABR 2024 - 09:00 CET

En el marco de la VI Jornada Universidad Emprendedora UCM, celebrada el pasado 16 de abril de 2024, se hizo entrega de los premios y menciones de la XI convocatoria de Premios de Emprendimiento Universitario 2023 y de la V convocatoria de Premios de Emprendimiento Social UCM-Santander 2023, que han contado con trece entidades colaboradoras.

Entre los premiados se encuentran dos equipos de la facultad de Ciencias Biológicas que se encuentran en fase de incubación en la Preincubadora BIO y son:

-        Hololoop Biotechnology, promovido por Martino López de Sancho Marín, Noelia Hernández Ortiz y Alicia Marín Roldán, ha recibido el Premios UCM Santander Investigación y Empresa dotado con 4.000 euros, dentro de la XI Edición de los Premios de Emprendimiento Universitario UCM, en la modalidad II: Premios a proyectos emprendedores.

-        Polimers Enzimatic Transformation, promovido por Paula Sánchez-Blanco Sánchez, Elvira Mateos García, Patricia Mayo Magro y Rafael Jiménez Juárez, ha recibido el Premio de Emprendimiento Social UCM-Santander 2023, Modalidad I: premios a ideas o soluciones emprendedoras de carácter social, dotado con 4.000 euros.

Dos equipos de la Facultad de Ciencias Biológicas premiados en la VI Jornada Universidad Emprendedora UCM - 1

Todas las noticias »