Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

23 ABR 2024 - 12:11 CET

Francisco Javier Gallego Rodríguez, Eva María Marco López, María Isabel de la Mata Riesco y María Teresa Solís González han recibido este 22 de abril, en el Paraninfo Histórico de la Universidad Complutense, el diploma a la excelencia docente. Lo han conseguido al obtener la máxima calificación en su ciclo de evaluación docente, que comprende su trabajo realizado durante los últimos seis años, a través de dos evaluaciones trienales.

Más información en Tribuna Complutense

Mª Teresa Solís, F. Javier Gallego y M. Isabel de la Mata, junto al Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Benito Muñoz.

Cuatro profesores de nuestra Facultad reciben el diploma con el que la Complutense reconoce la excelencia docente  - 1

Todas las noticias »