Noticias - Facultad de Ciencias Biológicas

Gincana fotográfica "Exposición Silvia Pérez-Cuadrado Hedström"

6 MAR 2024 - 12:43 CET

Si eres estudiante o personal de la facultad te invitamos a participar en una Gincana Fotográfica con motivo de la colección de ilustraciones de la artista Silvia Pérez-Cuadrado Hedström, expuesta en el vestíbulo del centro. El ganador del sorteo será obsequiado con una lámina original de la autora. ¡Anímate a participar!

• Fotografía al natural el mayor número de especies posibles entre las 79 incluidas en la exposición de Silvia Pérez-Cuadrado Hedström, que se encuentra instalada en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Biológicas.
  • Envía todas tus imágenes (una única imagen por especie) en una única carpeta comprimida antes del 31 de mayo de 2024 a biocomunicacion@ucm.es, indicando en el asunto GINCANA.
  • Entre las personas que más imágenes envíen, se sorteará una lámina original de la autora.

Listado de especieshttps://biologicas.ucm.es/silvia-perez-cuadrado-especies-expuestas

Gincana fotográfica "Exposición Silvia Pérez-Cuadrado Hedström" - 1

Todas las noticias »