Jornada de Empleabilidad para Biólogos

19 ABR 2024 - 11:26 CET

Jornada de Empleabilidad para Biólogos

9 de mayo de 2024

Salón de Actos «Profesor Benjamín Fernández»

Facultad de Ciencias Biológicas

DESARROLLO DEL ACTO

9,30: Presentación del acto a cargo de D. Benito Muñoz Araujo, Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas indicando los objetivos del mismo.

9,40: Palabras de bienvenida a cargo deD. Pedro López Sáez, Asesor del  Vicerrectorado de Formación Permanente, Empleabilidad y Emprendimiento, quien presentará a los miembros de la mesa.

9,50: Dª Pepa Casado Pérez, Responsable de Proyectos de la Oficina para el Emprendimiento de la UCM (COMPLUEMPRENDE) tomará la palabra.

CHARLAS:

REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO

10,00-10,10: Dª María Luisa Castaño Martín. Asesora de la Dirección General del CIEMAT

10,10-10,25: Dª María José del Pino. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

10,25-10,40: Dª Beatríz Albella. Secretaría General de Investigación. Ministerio de Ciencia, Innovación, y Universidades

10,40-10,55: Dª. Cristina González. Oficina Española de Patentes y Marcas (Ministerio de Industria y Turismo.

11.00-11,30: Pausa Café

11:00-12,30: MESAS DE EMPRESAS.

TRACSATEC. Guillermo Bañares

NINGENETICS

ASEBIO

COLEGIO DE BIÓLOGOS

MINISTERIO DE AGRICULTURA PESCA Y ALIMENTACION

COMPLUEMPRENDE (Pepa Casado/Alejandro Martín)

EISAI EMEA (Paula Martín)

3DFORSCIENCE Jorge Quirós

EUROFINS MITOX (Paula Machin)

IVI (Fernándo Bronet)

TALLER:

12,30-13,30: Taller sobre elaboración de Curriculum Vitae a cargo de Dª Diana Lázaro, del área de Orientación Profesional de la OPE.

13:30 Cierre del Acto por el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, D. Benito Muñoz Araujo

Jornada de Empleabilidad para Biólogos - 1

Todas las noticias »