1 DIC 2020 - 17:00 CET

Esta mañana recibíamos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Carlos Vicente Córdoba, Catedrático de Fisiología Vegetal de la Facultad de CC. Biológicas de la UCM.

El profesor Carlos Vicente ha sido catedrático de Fisiología Vegetal desde 1974 hasta su jubilación en 2014, manteniendo su vinculación con la Facultad como Profesor Honorífico hasta la actualidad. Fue Decano de la Facultad de Biología (1976-1982), Director del Instituto Universitario de Ciencias Ambientales (1985-1992) y Director del Departamento de Biología Vegetal I (1994-1998). Durante toda su trayectoria ha sido un referente tanto por su labor docente como por su extensa actividad investigadora.

Profesor afable, admirado, querido y respetado por sus alumnos, doctorandos, discípulos y compañeros siempre tuvo su puerta abierta a quien la necesitara.

Descansa en paz, querido Carlos.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Carlos Vicente Córdoba - 1