18 DIC 2018 - 11:30 CET

El acto de presentación de la nueva sociedad científica que llamada Sociedad Internacional para la Antropometría Aplicada al Deporte y la Salud (SIANADS) / International Society for Anthropometry Applied to Sport and Health ( ISANASHE) tendrá lugar el próximo 20 de diciembre de 2018 de 9,30h a 11,30h en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid (calle José Antonio Novais 12, metro Ciudad Universitaria, línea 6).

Esta entidad, sin ánimo de lucro, ha sido creada por profesionales que trabajan en tu mismo ámbito científico/docente con inquietud por fomentar el desarrollo de esta disciplina.

Presentación de la Sociedad Internacional para la Antropometría Aplicada al Deporte y la Salud (SIANADS) - 1