Solicitud de uso de equipamiento común de investigación de la Facultad 2021

6 ABR 2021 - 10:49 CET

La Facultad ha adquirido recientemente los siguientes equipos comunes, que están a disposición de sus investigadores:

• un congelador de -80ºC (con 4 cajones interiores, con capacidad para 100 cajas de 100 muestras/cajón);
  • un bidón de nitrógeno líquido para almacén de muestras (6 racks; con capacidad para 10 cajas de 100 muestras/rack).

Se podrá solicitar espacio de uso en estos equipos en las siguientes condiciones:

1. Se hará una convocatoria anual de solicitud de uso, a la que podrán concurrir todos los investigadores del centro.

2. La Comisión de Investigación será la encargada de evaluar todas las solicitudes recibidas. En caso de que el espacio total solicitado sea superior al disponible, se dará prioridad de uso a los investigadores en fase de creación o consolidación de sus líneas de trabajo.

3. La asignación de espacio se hará con carácter temporal, por 1 año, prorrogable si la necesidad de uso está justificada y el espacio disponible lo permite.

Los investigadores que necesiten espacio en alguno de estos equipos deberán rellenar el siguiente formulario entre los días 6 y 16 de abril (ambos incluidos):

Formulario solicitud de uso equipos comunes investigación

Para resolver cualquier duda, contactar con el Vicedecanato de Investigación (vdinvesbio@ucm.es).

Solicitud de uso de equipamiento común de investigación de la Facultad 2021 - 1