Solicitud de ampliación de matrícula de TFG y optativas

PLAZO EXTRAORDINARIO DE AMPLIACION DE MATRÍCULA

PLAZO: del 17 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019

Se establece un plazo extraordinario de ampliación de matrícula para el Trabajo de Fin de Grado. (a)

En este plazo extraordinario se permite también una ampliación/modificación de la matrícula de asignaturas optativas que se impartan en el segundo cuatrimestre de 4º curso del Grado en Biología.

Las solicitudes deberán presentarse rellenando on line el impreso correspondiente (disponible en la página web de la Facultad).

La ampliación de matrícula está sujeta a los siguientes requisitos:

• La solicitud de ampliación/modificación nunca estará supeditada a la elección de un determinado turno/grupo.
  • En el caso del Trabajo Fin de Grado la asignación de turno la realizará el coordinador del TFG, el VD de Grado y Planificación Docente.
  • En el caso de realizar el TFG módulo especializado tanto en grupos de investigación de la Facultad o de la UCM como en centros externos, el estudiante debe entregar el Anexo del Estudiante correspondiente al módulo especializado del TFG antes de iniciar la estancia y en cualquier caso antes del 18 de enero de 2019 (improrrogable).

(a)  Si no se cumplen los requisitos y se solicita una excepcionalidad, el estudiante deberá realizar previamente una petición detallada y justificada por correo electrónico dirigida a la Secretaria Académica de la Facultad (sacadembio@ucm.es)