Los institutos interesados en realizar una consulta a la Facultad de Ciencias Biológicas de la UCM, sobre algún aspecto de un proyecto científico que estén realizando en su centro deberán rellenar este formulario.

A partir de la información que recibamos (tema de la consulta, etc) buscaremos un experto/a en el centro que pondremos en contacto con el solicitante.

Al acabar el formulario recibirán un correo de confirmación. Contactaremos con ustedes en la mayor brevedad posible.

Solo se admiten archivos PDF

Acepta sólo ficheros de tipo PDF.

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “Solicitud de asesoramiento en proyectos científicos (Educación Secundaria y Bachillerato)”, cuya finalidad es la gestión administrativa y de asesoramiento del programa. No se prevén cesiones a terceros, salvo las previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es la Universidad Complutense de Madrid. La dirección donde el interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición ante el mismo es: Universidad Complutense de Madrid. Avenida de Séneca nº 2, 28040 Madrid, España.; Q-2818014-I; Tel.: (+34) 913 941 001; Correo electrónico: infocom@ucm.es; Delegada de Protección de Datos: dpd@ucm.es, que se informa en cumplimiento de los artículos 13 y 14 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD).

Página 1 de 2