Solicitud de Títulos Oficiales

 

CUÁNDO SOLICITAR EL TÍTULO

Una vez superados los créditos conducentes a la superación del título y cuando consten todas las calificaciones definitivas en el expediente, el alumno podrá solicitar el Título universitario en la Secretaría de Alumnos.

 

PROCEDIMIENTO 
  1. Rellena la solicitud que encontrarás en el siguiente enlace: DESCARGA DE IMPRESOS DE SOLICITUD DEL TÍTULO
  2. Envía el formulario cumplimentado y firmado (ambas hojas) junto con el DNI a biosecrest@ucm.es
  3. La Secretaría te enviará un recibo para que abones las tasas de expedición del título en el banco.
  4. Una vez quede registrado el pago, la Secretaría te enviará al correo UCM un justificante de abono del título que tendrá validez oficial.
  5. Cuando recibamos el título oficial enviaremos un aviso a través del correo UCM para que vengas a retirarlo
  6. Podrá retirar el Título:
    • -Directamente al interesado, previa presentación del DNI/NIE/Pasaporte.
    • -A persona autorizada, mediante poder notarial.
    • -Podrás solicitar además su envío a las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno u Oficinas Consulares más cercanas a tu lugar de residencia. En este caso deberás dirigirte a la Secretaría de alumnos de tu centro para solicitar dicho envío.

PRECIOS

  • Título de Grado/Licenciatura: 154,32 €
  • Título de Máster: 176,27 €
  • Título de Doctor: 229,86 €