Instrucciones de entrega TFG online

La entrega del Trabajo de Fin de Grado se realiza a través de Campus Virtual. Al entrar a tu Campus, verás un seminario de trabajo llamado "Entrega TFG XX XXXX", donde "XX XXXX" es la convocatoria correspondiente.

Documentos a entregar

• Memoria del TFG

Si has realizado el TFG interno, debes subir la Memoria de TFG, firmada por los tutores

El archivo deberá nombrarase de la siguiente forma:

APELLIDOSYNOMBRE.pdf

• Cuestionario de valoración del estudiante

Si has realizado el TFG externo, además de la Memoria de TFG ,firmada por los tutores deberás entregar el Cuestionario de valoración del estudiante  (solamente los alumnos que han realizado el TFG externo)

El archivo deberá nombrarse de la siguiente manera:

APELLIDOSYNOMBRE_informeestudiante.pdf

Por último, recordemos que el Informe de Evaluación del Tutor debe ser entregado por éste a través del formulario de entrega memoria tutor TFG.

Instrucciones de entrega

Sigue las siguientes instrucciones para subir los documentos:

1. Entra Campus Virtual (https://www.ucm.es/campusvirtual) -> Acceso a Mi Campus e identifícate normalmente.

2. Entra en el seminario “Entrega TFG” de la convocatoria correspondiente, dentro del apartado “Seminarios de Trabajo”

3. Entra en la actividad “Depósito de TFG”, dentro del tema "Entrega de documentación"

4. Pulsa en “Agregar entrega”

5. Pulsa en el cuadro central para abrir la ventana de subida de documentos

6. Se abrirá una ventana, en la que debes seleccionar tu PDF y asignarle un nombre en la casilla “Guardar como” ES MUY IMPORTANTE que el nombre esté formado por tus apellidos y nombre con la extensión PDF, por ejemplo “perezlopezluis.pdf”. Recuerda también que la memoria debe ir firmada por tu tutor.

7. Pulsando en “Subir este archivo”, se incorporará al servidor, y lo podrás ver en la ventana llamada “Archivos enviados”. Debes pulsar en “Guardar cambios” y habrás completado la entrega. Es importante pulsar en “Guardar cambios”, ya que en caso contrario no se adjuntará el archivo subido.

Si has realizado el TFG interno, no es necesario que continues. Por el contrario, si has realizado el TFG externo, además deberás entregar los otros dos documentos:

8. Vuelve al tema "Entrega de documentación" y entra en la actividad "Resto de documentación"

9. Sigue los pasos 4 al 7 para subir los siguientes documentos:

• Cuestionario de Valoración del estudiante  (solamente los alumnos que han realizado el TFG externo)
  • Solicitud de confidencialidad, firmada por el tutor (de forma excepcional y solo en aquellos trabajos cuyos datos no puedan ser expuestos públicamente)

Los archivos deberán nombrarse, respectivamente:

• APELLIDOSYNOMBRE_informeestudiante.pdf
  • APELLIDOSYNOMBRE_confidencialidad.pdf (EN SU CASO)

Si tienes cualquier problema con la subida de documentos, escribe a cgbio@ucm.es